Tarta fondant caldero de bruja!! Witch cake!!

Mi sobrina quería este año una tarta que diese mucho miedo...un caldero de bruja!!! Y bueno, teniendo en cuenta que tiene cuatro años, tampoco podía hacer algo muy siniestro. Así que se me ocurrió añadir unas velitas de la bruja aburrida y las tres mellizas para adecuarla un poco a su edad.
Ya os contaré que le parece cuando la vea esta tarde en su fiesta de cumpleaños.



La tarta es un bizcocho de chocolate negro calado con tres capas de trufa y sirope de chocolate, una auténtica bomba!!!
El fondant lo he vuelto a comprar ya hecho y coloreado, aunque sale mucho más caro me ahorro muchísimo tiempo y esfuerzo que ahora mismo no tengo.
Además lleva chuches de "miedo" como son los dedos y los gusanos; y los "ojos" son bolas de chocolate blanco.

Ya se que no es tan espectacular como las de las princesas, pero es mi sobri la que elige el tema de la tarta...

Para el año que viene que cumple 5 años prometo hacer una de dos pisos.


¿Qué os ha parecido la tarta?

My niece wanted a witch cake for this birthday, and this is the result: a witch's cauldron!! The problem was that my niece is 4 years old and I didn't want something really scary for little children... This is the reason because I put the three twins and the bored witch candles.

The cake is filled with chocolate cake and chocolate mousse. Also with candies too.

I prefer the princess' cakes I made before, but...my niece prefer this...

What do you think?

Comentarios

  1. Estas tartas me parecen auténticas obras de arte, no solo por el trabajazo que llevan sino por lo bonitas que quedan. Toda una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad es que llevan trabajo, pero merece la pena solo con ver la cara de los niños (y las madres) cuando la ven...jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares