ö! my good

Y es que no he podido exclamar otra cosa al probar los nuevos helados de yogurt.
Esta tarde, y aunque el tiempo no acompañaba aquí en Madrid, he entrado por casualidad a lo que parecía una heladería. Por suerte para mi y para vosotros, era una heladería sana, con helados de yogurt naturales y sin grasa.
Aunque pueda parecer un poco soso, está buenísimo. Puedes añadirle hasta 3 toppings diferentes, tienes fresas, arándanos, bizcocho, mini-oreos, Special K... Además puedes rociarlo con lo que llaman good sweets: sirope de chocolate, de arce, lima...
Yo he optado por uno "pequeño" con toppings de fresas y brownies. Absolutamente delicioso. 


Situado en la calle de Sagasta, 32. Lleva abierto solo una semana, pero seguro que va a ir genial, ya que está todo buenísimo y el trato es inmejorable. Si no te gusta el yogurt, tienes también frapuchinos y otros tipos de café, así como bollería. Pero he de repetir que no puedes dejar de probar los frozen yogurts. Además, el chico y la chica que están para atenderte, son encantadores. Son una empresa española (punto a su favor) y este es su primer emplazamiento, pero esperemos que pronto haya más sitios como este.

Prometo volver pronto y sacar fotos del lugar y de los maravillosos frozen yogurts.

Comentarios

  1. sabes si hay más locales de yogures en Madrid????? me gustaría visitarlos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado en este sitio y estoy de acuerdo contigo. El yogurt helado es buenísimo y sobre todo por los toppins tan ricos que tienen: frambuesas, fresas, mininubes,... Si pasais por allí, no olvideis de espolvorear por encima un poco de té verde.

    ResponderEliminar
  3. Eva creo que el té verde al que te refieres es lima rayada. Es una buena elección!!

    ResponderEliminar
  4. oye i este sitio es caro???

    ResponderEliminar
  5. yo solo he probado los de pinkberry en San Diego y me hice totalmente adicta, estoy deseando pasarme para probarlos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero saberlo... es muy caro? :S

    ResponderEliminar
  7. No es barato, pero tampoco es carísimo. Los precios rondan los 4 euros por una tarrina mediana con 2 o 3 toppings.

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en la revista Fuera de Serie

    ResponderEliminar
  9. Os estoy oyendo ahora mismo por la radio!! Radio Gestiona. Y en cuanto pueda voy a probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares